About Me

Mi foto
Soy muy caprichosa, algo egoista, A veces superficial, Muy Muy Extremista, Un poquito obsesiva, Demasiado Manipuladora, Muy Perfeccionista, Y sobre todo Mentirosa! Soy así porque así es como me han hecho. Soy el resultado de todo lo que me ha tocado vivir.. Sólo soy una una chica sola y perdida buscando amor..

sábado, 18 de julio de 2009

Un Día Más Es Un Día Menos..



Hola chicas!

Hoy es mi tercer día de ayuno. Y hoy más que nunca necesitaba ver vuestros comentarios, vuestros blogs y que me dieraís ánimos... Los primeros días son mortales, como ya sabeís todas.. Estoy muy mareada. También tiene mucho que ver Q hoy me he pasado haciendo gimnasia. He estado casi 3 horas, y he acabado muerta... Pero lo necesitaba.



Os quiero dar las Grácias a todas por la buena acogida que he tenido yo y mi blog!!!!!!! Las Quiero!!!!


Esta mañana estaba bien. Estaba muy animada con mi ayuno y muy motivada. Pero ha sido llegar la tarde y me he quedado muy ''chafada'', sin ganas de nada.. Supongo que también es porque estoy aqui con el ordenador, sentada y sin hacer nada.. Por alguna extraña razón cuánto más deporte hago más quiero hacer y mejor me siento, a pesar de no comer nada y no tener fuerzas.

Bueno mis niñas, grácias por leerme y por estar ahi apoyandome. Espero que a vosotras os vaya mejor : ) Mil besitoooos para todas mis princesas!!!!!


0 coиsεjos dε αmιgαs: