About Me

Mi foto
Soy muy caprichosa, algo egoista, A veces superficial, Muy Muy Extremista, Un poquito obsesiva, Demasiado Manipuladora, Muy Perfeccionista, Y sobre todo Mentirosa! Soy así porque así es como me han hecho. Soy el resultado de todo lo que me ha tocado vivir.. Sólo soy una una chica sola y perdida buscando amor..

miércoles, 22 de julio de 2009




Olaa mis niñas preciosas!
:)



Hoy estoy triste.. Porque llevo una s
emana con el ayuno y aunque me veo con fuerzas de seguir voy a tener que parar porque mañana tengo comida familiar!


Nooo! ¿Porque a mí?


Con lo bien que estaba, ya casi había desaparecido por completo el hambre, y la ropa me va mas grande..


Es una putada (con perdón)!!!!!!


Malditas comidas familiares! Son mi pesadilla!


Y encima llega el fin de semana y mis padres están en casa controlandome!!!
Así que no me queda otra que aguantar como pueda, comer lo minimo y el lunes vuelvo a empezar!


Estar en ayuno se me da bien, aguanto fácilmente el hambre, pero me da rabia porque

'Nada tarda tanto como aquello que no empieza'...



Y si se empieza pero se tiene que retrasar es una perdida de tiempo! :(



Aún no sé cuánto he perdido, no me quería pesar hasta dentro de dos o tres semanas..


Así soy yo; Me gusta ver el cambio cuando pasa bastante tiempo y así es más grande y mi felicidad también es mayor..




Bueno chicas, espero que a vosotras os vaya mejor!


Suerte! Ánimo! Y no os dejeis llevar por la tentación! :)



Kisses!!!


P.D: Gracias a todas las que me leeís y me dejaís comments de apoyo! Sin vosotras este blog no existiría.

7 coиsεjos dε αmιgαs:

princesa_daliva dijo...

Hola cielo gracias por tu comentario
Se lo que es sufrir por las odiosas comidas familiares.
Intenta decir que te duele el stomago y come algo blando.
Asi por lo menos nadie te obliga o di que tienes diarrea.
SUERTE MI PRINCESA.
TE QUIERO MUCHO CUIDATE.

Ana A. dijo...

como ayer no contestaste me asuste! jajaja soy medio tonta
ayer en mi casa comieron pastas y yo dije q me sentia mal, me insistieron tanto que las coma que termine estallando en la mesa diciendoles que se las coman elos para q sigan bien gorditos.
SOS MI INSPIRACION CON LO DEL AYUNO NENA

priinCesiitha dijo...

Ola hermosisisima aww nO te preOcupes
sOlO sera un dia despues trata de ya nO comer ii asi nO te preoOcupes neniita tOdO stara bien ademas aqi stamOs para pOyarte! te QiierO hermOsa un beso enOrme! Ojala puedas pasar por mi blOg =)

Patricia dijo...

Yo también intento aguantar lo máximo que pueda sin pesarme...es más gratificante ver la diferencia, aunque no siempre me puedo aguantar :(
Suerte con la comida familiar. Yo del viernes al martes estoy con la familia y va a ser horrible, pero he pensado que si siempre me levanto yo a poner y quitar los platos, si me siento al lado de mis sobrinos para ayudarles a comer y esas cosas...pues lo mismo puedo aprovechar la confusión para escaquearme un poco de comer XD
Cuantos más seais de familia, más fácil.
No te desanimes, todo el esfuerzo que estás haciendo seguro que va a valer para algo. Piensa que solo es un día, y ya está. Se acabó.
Muchos besos, princesa!

Anónimo dijo...

Hola!!
Enserio te gusta mi blog?
a pocas les gusta asi que Gracias :)
He leido algunas entradas y tu blog me encantaaa
voy a seguirlo!
Eres una luchadora! Llebas mucho tiempo ayunando!
Un besito y suerte

MeryB dijo...

buuuuuuuuf cuantos diaaaas!!! madre miaa!! ojalá yo fuera capaaz!! hoy voy a ayunar de nuevo ....
A mi lo de la rpa eslo q menos me gusta de adelgazar....q se supone q me debo comprar de nuevo todos los pantalones? Xd me voy a arruinar...
Pero bueno, siempre es un aliciente ver q te estás adelgazando.
Yo en 10 dias me voy a barcelona, y se q voy a estar megacontrolada por mi tía, asi q voy a intentar comer muy poco ahora....besitos corazón, q te vaya muy bien!! ánimoo!

Anónimo dijo...

Hola preciosa muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo :) asi que me veras a menudo por aki, bueno pues decirte que es una suerte que aguantes tan bien el ayuno los primeros dias se llevan mal pero luego como que te acostumbra y por lo de las comidas familiares pues ya sabes como so.... que le ves hacer, muchos besos y mucho animo para conseguir todas tus metas :)