About Me

Mi foto
Soy muy caprichosa, algo egoista, A veces superficial, Muy Muy Extremista, Un poquito obsesiva, Demasiado Manipuladora, Muy Perfeccionista, Y sobre todo Mentirosa! Soy así porque así es como me han hecho. Soy el resultado de todo lo que me ha tocado vivir.. Sólo soy una una chica sola y perdida buscando amor..

domingo, 19 de julio de 2009

Cαmιno α lα pεяfεccιon...



Hola mis niñas!
Hoy es mi 4º día de ayun
o. Y estoy raramente bien.. : ) Este medio día me entraron una ganas de devorarlo todo!! Pero fuí fuerte. En lugar de comer me pusé a hacer gimnasia y después me conecte para leer vuestros blogs.
Estoy contenta porque he aguantado!!
Ha sido dificil, porque a veces, cuando me siento 'hinchada' hago ayunos (soy muy aficionada a ellos) pero no pasan de los cuatro dias..
Normalmente con eso me basta y me siento bien, pero desde hace tiempo que quería probar cuanto aguanto sin comer (nada de nada, solo a base de agua) y ahora que me he decidido espero aguantar al menos 21 dias.
Pff... No sé si llegaré, lo veo tan lejos..
Puede que me haya dado algo antes XD (Es broma chicas, no os asusteis..)
Hoy por fín Un día más.. Que es un día menos para la m
eta!!! De momento no tengo sintomas como cansancio o sueño; al contrario,estoy super activa. Supongo que lo peor aún esta por llegar... Pero no quiero pensar en eso, sino me entra la tristeza. Ahora solo tengo que pensar en dar pasitos..

* * Da tu primer paso ahora,
No es necesario Que veas el camino complet
o.
Sólo da tu primer paso.

El resto irá apareciendo a medida Que camines * *

Ahora más thinspo, que no me dé el bajón! Las Quiero!










Algún a, en cualquier parte,
en cualquier lugar,
indefectiblemente te
enco
ntrarás a ti mismo, y esa, sólo esa, puede ser la más
feliz o la más amarga de tus horas..








Y es Que nunca te mentí
Cuando te dije Que te amaba
Y te juro Que es más fácil
Perdonarte Que Olvidarte
Por eso estaré esperando a
Que un día te des cuenta
Que tu peor error ha sido
Haber Salido por mi puerta.









3 coиsεjos dε αmιgαs:

MeryB dijo...

Wpa!!! madre mia 4 días!! eres toda una ispiracion para mi....de verdad....yo me veo incapaz.....pero lo voy a intentar!!! cada vez q me paso con la comida me siento una autentica mierda.....pero cuando supeo mi record de dias sin comer, me siento fabulosa, exultante, como si nada pudiera conmigo....y necesito sentirme asi de nuevo...!!!
Muchos besos sigue así!!

Ana A. dijo...

hoy empiezo con tu consejo de los 4 dias de ayuno, hasta el momento no comi nada, solo me tome un te asi que no es tan ayuno como el tuyo pero no podia aguantarme.
muchas gracias por tu comentario=)
espero q sigamos hablando=)

MeryB dijo...

Muchisiiiiisimas gracias por tu comentario amoor!! Por ahora no he comido y me siento super activa jaja !! a ver si aguantooo!
Gracias cariño sigue asi y sabes q tambien me tienes como amiga y q te apoyaré en todo!! muchisimos besos!