About Me

Mi foto
Soy muy caprichosa, algo egoista, A veces superficial, Muy Muy Extremista, Un poquito obsesiva, Demasiado Manipuladora, Muy Perfeccionista, Y sobre todo Mentirosa! Soy así porque así es como me han hecho. Soy el resultado de todo lo que me ha tocado vivir.. Sólo soy una una chica sola y perdida buscando amor..

sábado, 18 de julio de 2009

Mi Mundo


Mi mundo es frágil, irreal, sostenido de mentiras;

Mi mundo de princesas, de cuentos sin fin

De hadas, dragones y sapos
De sueños, de ilusión, de ganas de vivir

Donde las princesas estamos en extinción

Donde los dragones tratan de acabar con nuestros sueños

Besamos mil sapos y no encontramos al príncipe azul

Donde las princesas no podemos llorar porque se nos cae la corona.

Un mundo tan perfecto que llega a enfermar
Un mundo rosa, que con un descuido se vuelve gris
Donde las princesas siguen ciegamente a su reina
Donde no importa dejar algo de vida por lograr tu sueño

Existe el dolor, buscas el dolor

Pero todo con un fin

La perfección…

Un mundo de princesas, de hadas

Mi mundo,

Nuestro mundo,

El de las princesas perfectas...


1 coиsεjos dε αmιgαs:

tremenda-obsesion dijo...

Que lindoo pricesaa! Y sí, ese es el unico mundo en el que puedo ser to misma, en el que puedo refugiarme, donde me entienden, donde me apoyan! Contas conmigo sempre si :) ? Cuidate mucho hermosaa! Beso enormee