About Me

Mi foto
Soy muy caprichosa, algo egoista, A veces superficial, Muy Muy Extremista, Un poquito obsesiva, Demasiado Manipuladora, Muy Perfeccionista, Y sobre todo Mentirosa! Soy así porque así es como me han hecho. Soy el resultado de todo lo que me ha tocado vivir.. Sólo soy una una chica sola y perdida buscando amor..

jueves, 5 de noviembre de 2009


Sigo esperando algo de parte tuya, me repites que me amas y quiza sea yo ... pero me suena a vacio, me suena a mentira ... te necesite y no estuviste conmigo, te pedi ayuda y me dijiste que estabas cansado...




Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste, es un lugar dentro de mi que nunca viste, me lo invente para sentir que me quisiste... Un laberinto sin final en que me pierdo, y corro y corro sin parar y no te encuentro ...


0 coиsεjos dε αmιgαs: