About Me

Mi foto
Soy muy caprichosa, algo egoista, A veces superficial, Muy Muy Extremista, Un poquito obsesiva, Demasiado Manipuladora, Muy Perfeccionista, Y sobre todo Mentirosa! Soy así porque así es como me han hecho. Soy el resultado de todo lo que me ha tocado vivir.. Sólo soy una una chica sola y perdida buscando amor..

lunes, 10 de agosto de 2009


Olaa mis niñas!

Siento no haber podido escribir en estos dias, primero tuve problemas con la compu, y ahora mis padres han cogido vacaciones desde hace unos dias... (*suspiro*)
Asi que ya os podeis imaginar lo controlada que estoy, es horrible!


Por eso os pido perdón Mis Princesas, porque estos dias va a ser dificil estar en contacto con vosotras..

Ahora os dejo un test que he encontrado en el blog de PrInCeSs_PeRfEcT.


Mil grácias a todas por apoyarme! Las Quierooo!





TEST ANA


Edad? 19 años
Estatura? 1.68 m
Peso?
Ahora creo que unos 52kg...

Peso mas Bajo?
49kg

Peso mas Alto? 67kg
Cual es tu peso meta?
46kg

Que ED tienes?
Ana, nunca Mia..

Cuanto tiempo llevas sufriendo el ED? Más de 2 largoooss años
Cuantas calorías consumes a diario en promedio? Intento no llegar a las 500..
Recurres a mia en ocasiones? Nunca
Deseas verte como una modelo o alguna actriz? Si, me inspiran muchas actrices. Y me gustaria algún dia ser yo la persona que inspire a otras chicas..
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball? Largassss horas de ejercicio con maquinas que tengo en casa..
Hay alguien que se a burlado de tu peso? Sí, claro. Antes de conocer a Ana se burlaron de mi algunas personas (algo normal en este asqueroso mundo de gente criticona..), y ahora cuando me ven esas personas se mueren de envidia, porque yo mejoro con los años, y ell@s empeoran... : )
Alguna vez has ayunado? Por supuesto, es lo que mejor me hace sentir..
Por cuanto tiempo? Lo máximo que he aguantado hasta ahora es una semana entera.. Pero quiero superarme a mí misma!
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo? No. Hace tiempo probe con laxantes pero me encontré tan mal que no pude hacer ni gimnasia. Desde entonces prefiero no tomarlos..
Te 'inspira' alguna modelo/actriz? Sí, muchas
Has sido hospitalizada por un ED? No
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)? No
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED? Nunca. La verdad es que creo que, de una forma u otra, Ana me acompañará el resto de mi vida..
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas? No. Todo depende de mi estado de ánimo. A veces estoy eufórica y me veo 'bien'.. pero con ganas de seguir adelgazando..
Que parte de tu cuerpo cambiarías? mis pies : )
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo? Ahora mismo, en este momento, un 6..
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso? Por supuesto, mucho.
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices? Si
Crees que comes sanamente? Aunque todo el mundo piense que no, yo creo que SI! Son los demás los que comen como 'cerdos'...
Te fatigas/cansas constantemente? A estas alturas poco me afecta.. Sólo tengo mareos cuando hago ayuno durante varios dias..
Sientes que tienes mas energias al comer? No, todo lo contrario. Me siento peor, más pesada y 'sucia'.
Comes carne? No
Tienes alguna mania cuando comes? No me gusta que nadie me vea. Prefiero comer sola.
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma? SI, varias personas. Me ha dicho que tengo cara de enferma, que soy sólo huesos e incluso me han dicho que doy asco..
Has llegado a vomitar sangre? No. Nunca vomito.
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm? No sé mi pulso exacto, pero en un reconocimiento si me han dicho que mi corazón va más lento debido al exceso de ejercicio.
Te has desmayado a causa de no comer? Por ahora no.
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios? En mi caso NO. No empecé con Ana por parecerme a las famosas, sino para sentirme mejor conmigo misma..
Qué opinas de los Pro-Ana? Cada uno es libre de escoger.. Pero yo personalmente nunca aconsejaría a nadie que pasará por lo que estoy pasando yo.
Tienes algun otro desorden? Más desordenes creo que no; Traumas sí.
Cual es tu comida favorita? La pasta, la Pizza.. Ummm, hace tanto que no pruebo una pizza... : (
De qué suelen ser tus atracones? Dulces siempre... Los odioooo! ¿Porqué tiene que existir el chocolate?
Bebida favorita? Ninguna, en eso tengo suerte, siempre bebo agua.
A veces deseas no tener una ED? Cuando llevo un tiempo controlandome con la dieta y el ayuno y me siento taaan bien, NO. Pero cuando tengo una recaida y me siento asquerosa y lo peor del mundo, SI.

9 coиsεjos dε αmιgαs:

Anónimo dijo...

Hola corazon, bueno tu no te agobies con lo de tus padres reina que le vas a hacer :( trata de comer cosas sanas que te vean comer y ya, ami me pasa igual ahora con mis padres que andan por casa mi padre pasa del tema pero mi madre me agobia mucho asi que lo que hago es comer delante de ella siempre que como algo o hacerme la dormida, el test a estado genial porque leyendolo creo que te conozco un pokito mejor, muchos besos y abrazos y mucho animo :)

Patricia dijo...

Paciencia princesa, solo serán unos días asi que no te agobies con lo de tua padres.
Me he encantado el test! Es verdad eso que dices, una de las mejores venganzas de la gente que se ha burlado o criticado tu aspecto es que te vean como estas ahora y rabien. En mi cole había un chico (que era feo, enano y tenía orejas de soplillo, por cierto) que no paraba de llamarme "cara-galleta", porque decía que tenía la cara igual de redonda que una galleta maría (y entonces, que era más equilibrada, me acuerdo que pensaba: "pero anormal, si soy una niña, los niños tienen las caras redondas", pero me dolía igual...). Ahora me lo cruzo por el barrio (el sigue igual de feo y con las mismas orejas, pero ahora además está calvo y tiene pinta de acabado), y cuando veo como me mira ahora me da un subidón...y yo por supuesto levanto la cara, me ajusto la corona y finjo no verle o no recordarle...y así con tantas otras personas que me hicieron daño por ese motivo. Es de lo mejor que hay...
Muchos besos, guapa!

Ana A. dijo...

me gusto mucho el comentario de la chica de arriba jejeje
y tu desaparecida!menos mal q volviste!!
un beso

Uvee'. dijo...

Hola!
Ohh es la primera vez que paso por tu Blog*
Me encanta =)
Ohh he leido todo tu test.
Si hay gentr cruel que se rie de tu aspecto.
Por lo menos a mi mi cuñado me decia cosas horribles y ahora que me ve más delgada me dice que estoy canviando fisicamente como mentalmente. ¬¬' será cabron.
Oh dice comentarios como : - Si es que ya ni comes.
CLaro como voy a comer si gente como tu me a ayudado.
En fin nena un besiitoo y te sigo ;)
★Obsesionperfeccion

Anónimo dijo...

Princeesa!!
Que valiente eres!
Me inspiras muchisimo, igual que otras princesas.
Has conseguido ayunar una semana? lo dicho, que valiente.
Yo como mucho un dia y medio..
Me encanta tu blog, ya lo sabes
Y lo de tus padres...uff..seran pocos dias asi que no te preocupes :)
Otra cosa, me ha encantado eso k has dicho de esas que se burlaron de ti. Espero que cuando vuelva al colegio, despues de las vacaciones se les caiga la cara al suelo a mis compañeras..de momento es un sueño, haber si se cumple jeje :)
Un beso enorme

Anónimo dijo...

A y porsupuesto que sigo tu blog :)

Ondara dijo...

Hola wapisima!!!!!!
me encanta tu blog y el test nos ha permitido conocerte un pokitin mejor y yo me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en comun!!!!
yo tampoco entiendo porque tiene que existir el chocolate!!!!!!es pensar en el y se me hace la boca agua como a Homer Simpson!!!!
A mi tampoco me gusta que me vean comer, lo paso muy mal, es como si no supiera ni coger los cubiertos, me bloqueo, pero en ocasiones hay que hacer el esfuerzo para que te dejen trankila.
Que mal lo de tus padres, las vacaciones es una mala epoca, la gente esta ociosa y se fijan mas en todo. pronto volvera todo a la normalidad.
Un besote!!!!

Princesse Allegra dijo...

Hola princcese , te cuento que me estaba pasando por tu blog ese test esta buenismo.
y sii se vinieron las vacaciones eso que a todos tanto les fusta a nosotras a veces solemos odiar , va yo en mi caso odio las vacaciones por que mis viejos estan en casa y estan completamente viendo lo que como , un beso princcese me encanto tu blgo espero que te pases por mi blog .... si qeres ,.... asi nso firmamos
un besoo y mucha mucha suerte princesa :)

MeryB dijo...

Hola cariño!! cuanto tiempo!! yo a partir de ahora ya estaré por aqui jajja ¡¡ deseando leerte!! Te lo he dicho más veces, y te lo vuelvo a repetir : me inspiras cantidad! eres como la prueba de que se puede ! esos ayunos tan largos....me veo incapaz....lo máximo, como Gisela,...un dia i medio, cosa así, pero si quiero adelgazar me voy a poner las pilas!
Me encanta estar aqui ed nuevo... : )
Muchisimos besos preciosa! I miss you!